+34 972831919 info@grupaliapack.com

Solupack

Si traducimos la trayectoria de Solupack, en estos más de 20 años en el mercado, en una sola palabra, la traducción sería INNOVACIÓN. Trabajó en la nacionalización de empaques y equipos que permitieron la implementación de los procesos de cocción-enfriamiento y sous-vide en Brasil. Fue pionero en ofrecer al mercado nacional alternativas competitivas para películas de poliolefina retráctiles para diferentes segmentos de la industria. Una empresa sólida en el territorio nacional, con un equipo de ventas compuesto por 34 representantes en todo Brasil y vendedores internos.

Actualmente, Solupack sirve a diferentes tipos de clientes con soluciones de sistemas de empaque dedicadas a cada segmento del mercado, con las siguientes líneas: Solufilm, Solufiller, Solupouch, Vacuum Packaging, Easy Kitchen, Ecological Desechables y el último Sealtray lanzado.

Hoy, con una cartera de más de 4.500 clientes, continúa buscando innovaciones y tendencias en el sector del embalaje, permitiendo proyectos y alternativas competitivas, con diferenciales y tecnología de punta.

La máquina SOLUFILLER 4000 es un equipo de envasado de líquidos, es ideal para aquellos que desean mantener su producto fresco, sin perder calidad. Aporta versatilidad a través del rápido intercambio de formatos y productos, pudiendo personalizar el embalaje para satisfacer a los clientes con necesidades específicas.

La máquina SOLUFILLER 4000D, además de todas las cualidades presentes en Solufiller 4000, como la versatilidad, el cambio rápido de formato y la producción de envases que mantienen la calidad del producto, produce envases diagonales (mejor conocidos como tubos), ideal para cuajada, salsas y confitería.

 

Os invitamos a ver el equipo en el siguiente vídeo: