+34 972831919 info@grupaliapack.com

EMPRESAS COLABORADORAS

BS

Empresa mundialmente conocida por realizar sistemas completos para la elaboración de sándwich, bocadillos y canapés, Expertos en Dosificación.
La seriedad y la confidencialidad forman parte de su de trabajo, permitiendo a BS ser un gran proveedor en el sector alimentario, en diferentes sectores: platos pre-cocinadors, helados, congelados, dulces, Fast-Food, conserveros, etc…) elaborando máquinas innovadoras para el dosificado de chocolate, helados, productos secos y granulados, quesos rallados y/o granulados, platos pre-cocinados, Salsas etc.

https://www.bsparma.it

FT System

Fundada en el año 1998, se ha convertido rápidamente en una de las marcas líderes del sector del embotellamiento y del empaquetado, en lo concerniente a control, inspección y seguimiento de las líneas. La buena reputación en la calidad, la fiabilidad y la satisfacción del cliente, han hecho posible que nos hayamos convertido rápidamente en proveedores acreditados de muchos grandes productores e integradores de sistemas en el sector de las bebidas, de la alimentación, del sector químico, etc.
Con más de 3.500 instalaciones en más de 60 países alrededor del mundo, somos una realidad sólida y fiable, que trabaja para resolver todos sus problemas de control e inspección.

https://www.ftsystem.com

Tecnical

Desde su creación en el año 2001, Tecnical ha centrado su actividad en el diseño y la fabricación de maquinaria, equipos e instalaciones completas llave en mano para la industria de la alimentación. Durante su trayectoria se ha especializado, dentro del sector lácteo, en los procesos de elaboración de quesos frescos y prensados y en el tratamiento de fluidos, y en el sector cárnico, en líneas para la elaboración de jamones cocidos y embutidos. Además, dispone de maquinaria multisector para el lavado, el secado, el movilizado, el paletizado y el almacenado de cajas, contenedores y palets, así como de instalaciones CIP y de sistemas de filtración tangencial, entre otros.

https://www.tecnical.com